Especial para la semana de Halloween, nuestro primer proyecto fue un pasaje del terror en el propio centro; una idea que llevamos a cabo a lo largo de un par de meses, centrándonos en la decoración y actuación por nuestra mano.
Tanto alumnos como profesores fueron los valientes que se atrevieron a pasar por nuestro pasaje del terror el cual, para nuestra sorpresa se hizo enormemente popular desde que mencionamos la idea.
¿Qué hicimos para desarrollarla y que fuese tan popular?
- Buscamos un público que se adaptase a esta idea, por supuesto aquellos más jóvenes suelen ser los más atrevidos y lo más cercanos a este tipo de celebraciones. ¡Ojo! Incluso los mayores decidieron apuntarse.
- Una vez la promesa, varios compañeros de nuestro propio curso nos tendieron parte del material casero que tenían relacionado con Halloween, juntos planeamos y desarrollamos un mapa, para luego pensar en cómo decorarlo y en qué disfraces usaríamos.
El pasaje del terror fue un bombazo con todas sus palabras, Más de doscientos cincuenta alumnos fueron partícipes de esta actividad que quedó como un bonito recuerdo y un momento en el que pasarlo bien.